martes, 29 de septiembre de 2020

ENGLISH CLASS - AUTOBIOGRAPHY WRITTING

 

ENGLISH CLASS

Con la clase de hoy comenzamos a cerrar esta unidad sobre biografías.

Tienen esta semana y la que viene para realizar este trabajo: AUTOBIOGRAPHY.

 Escribirán su autobiografía. La misma tendrá una parte de realidad y una parte inventada. Se van a situar en el año 2050 o más si quieren y contarán toda su vida en pasado simple. Van a contar la verdad hasta el día de hoy y luego pueden comenzar a inventar lo que fue su vida. Pueden contar: Terminé la secundaria en 2020. Estudié para ser veterinaria. Descubrí la cura para x enfermedad. Cuando tenía 22 viajé a España. Me casé con x persona en 2030. Etc.

Para comenzar tienen ya varias oraciones listas en las respuestas al cuestionario de la clase pasada. En el ejemplo les muestro cómo uniendo las respuestas del cuestionario se va formando un párrafo.

I was born in 1977 in Catamarca. I lived in Catamarca in my childhood, in Potrerillo neighbourhood. I studied primary school in Nuestra Señora del Huerto College. I finished primary school in 1990. I went to theatre classes as extra school activity.

 I studied high school in FASTA school. I met Gustavo Garzón last year. I went out for lunch with my family for my 42nd birthday.

Para las oraciones inventadas pueden inspirarse con oraciones de las biografías vistas en clase. Deben usar los verbos vistos en clase para aprobar este trabajo.

 

Algunos ejemplos con verbos vistos en clase y con adverbios de tiempo vistos en clase.

I married Esteban when I was 24 years old.

I invented a medicine for…..

I met my friend Lucia in Paris in 2031.

I travelled to England when I was in the university.

I had a child. I called him Lucas.

I called him = lo llamé

I called her = la llamé

I called them = los llamé

Por lo tanto trabajarán en el siguiente orden:

1.       Ordenar cronológicamente las respuestas de sus cuestionarios y comenzar a escribir el borrador del párrafo uniéndolas con punto seguido.

2.       Redactar más oraciones (en pasado simple)

3.       Mostrarme las oraciones del borrador y/o hacer todas las preguntas necesarias.

4.       Pasar a la carpeta con fecha y título una vez que el borrador esté listo.

 

El título es su nombre con apóstrofe y la palabra autobiography. En mi caso sería: Guadalupe’s Autobiography.

La fecha de la clase será el próximo martes.

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

October 6th, 2020.

 

Xxxxx’s Autobiography

No hay comentarios:

Publicar un comentario