martes, 18 de agosto de 2020

Comprehension Check

 

ENGLISH CLASS

Good afternoon.

En la clase de hoy trabajaremos nuevamente con las biografías de la clase May 19th.

Deben responder preguntas sobre las tres biografías.

Antes de eso repasaran las palabras de preguntas que están con sus significados al comienzo de la clase.

Todas las preguntas llevan el verbo auxiliar did, éste nos indica que la pregunta está en tiempo pasado, mientras el verbo principal de la pregunta se dice en su forma base.

Al responder se comienza con el sujeto de la pregunta y luego el verbo de la pregunta pero en pasado simple.



             verbo auxiliar             verbo en forma base

                                       ↘️                   ↓

                                   What did she paint?

                                              ⇙        ⇙


       She painted   pictures of country life.

               ↑                                         ↖

          Verbo principal en pasado simple                 respuesta a what= qué

Deben responder el cuesionario.

En el texto encontrarán las respuestas ya listas (orden de las palabras y verbo ya en pasado).

Pueden responder algunas, mostrarme sus respuestas y así les podré decir si van bien o qué corregir. Luego de eso podrán seguir respondiendo.

Copiar la clase que comienza a partir de la fecha, resolver y entregar por correo o por el grupo de whatsapp.

Pueden hacer sus consultas por ambos medios.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

August 18th, 2020

Question Words

 

What – qué, cuál

When – cuándo

Where – dónde

How – cómo, cuán

Which – cuál

Why – por qué

 

 

Comprenhension Check

1-      Answer about the biographies:

 

a-      When did Grandma Moses start painting?

b-      What did she paint?

c-       When did she die?

d-      Who did Sklodowska marry?

e-      What did Sklodowska and Pierre discover?

f-       What did they win in 1903?

g-      What did Biró invent?

h-      What did people use before?

i-        Where did he die?

 

Development

a-       

No hay comentarios:

Publicar un comentario